miércoles, 6 de enero de 2010

Olvidando...

En la página web de la Representación Permanente del Gobierno de España ante la Unión Europea, al hacer un repaso de las Presidencias Españolas de turno del Consejo de la UE, dice así:

"... Desde su incorporación en 1986, España ha presidido por turno la Unión Europea en tres ocasiones:

Primer semestre de 1989. En la Cumbre de Madrid del mes de junio se aprueba el "informe Delors", que conduciría al Tratado de la Unión Europea o de Maastricht, de 1992.
Segundo semestre de 1995. El Consejo Europeo de Madrid, celebrado en Diciembre, decide el nombre de la futura moneda europea: euro."

Y punto!!!. Se acabó. Ni palabra de la tercera presidencia, aquella que se desarrolló en el primer semestre de 2002 y que, al parecer, el Gobierno socialista de España quiere borrar.

La pregunta es: ahora, cuando actualicen la paginita web, ¿tendrán la desfachatez de hablar de la cuarta presidencia sin mencionar la tercera?

Es de vergüenza el sectarismo y la falsificación de la historia que acostumbra a hacer el megalómano visionario de Zapatero y los camaradas pelotas que tiene a su alrededor.

Y luego se las dan de demócratas y de defensores de la libertad y el talante.

21 comentarios:

  1. Por favor, exiges no insultar en el pos anterior y te despachas con adjetivos como "megalómano y visionario", "sectarios". Señora ponga por favor su decencia (si la tiene) en su escritura y deje de azuzar al personal. En una palabra, sea un poquito responsable. No lo haga por mí, hágalo por Usted, respetese algo.

    Es una auténtica verguenza que una Eurodiputada utilice estas formas tan deterioradas, barriobajeras y tremebundistas. En política no se necesita de personas así, creame. Intentelo por Usted.

    Adios Sra Esther Herranz me ha defraudado personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Gabriel te convedría unas horas de Lengua porque la verdad es que yo no veo el insulto por ningún lado. Si calificar a alguien como megalómano y visionario es insultar o faltar al respeto, apaga y vámonos.
    Ya veo que lo que os gusta a los "progres de salón" es la unanimidad,el pensamiento único estilo Mao, que nadie se escape del redil. No os gusta la libertad de opinión y eso os escuece. Que se le va a hacer, como dicen en mi pueblo ajo y agua.
    Y a ti Esther ánimo y a seguir defendiendo los intereses de La Rioja y de España en Bruselas.

    ResponderEliminar
  3. No he insultado a nadie, caballero. El significado de los adjetivos que he empleado define perfectamente el comportamiento político del Sr. Presidente del Gobierno; veamos los ejemplos:

    Megalómano:que padece mealomanía (manía o delirio de grandezas) Ejemplo del comportamiento es el discurso pronunciado por el Sr. Presidente del Gobierno de España el día 3 de diciembre de 2009, con ocasión de la Presentación de la Presidencia Española del Consejo de la UE.

    Visionario: Que, por su fantasía exaltada, se figura y cree con facilidad cosas quiméricas. Como ejemplo, según dijo Zapatero, España asume la Presidencia en un “momento clave para la Unión, España y el mundo” desde el punto de vista de la Economía, dado que estamos en proceso de recuperación (3 de diciembre de 2009) Eso es una quimera, caballero, como bien saben los 4 millones de españoles en desempleo.

    Sectario: Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea. Ejemplo de ello es eliminar de la web las referencias a la tercera Presidencia de la UE, por ser durante un gobierno del PP, por ejemplo.

    Pelota: Adulador. Ejemplo perfecto, la definición de "acontecimiento planetario" dada por la Sra. Pajín refiriendose al lider socialista y la Presidencia Española de la UE.

    Así pues, la decepción que usted siente, y que canaliza hacia mi, la comparto pero yo, en vez de canalizarla hacia usted, que no tiene culpa del comportamiento del líder de su partido, prefiero definir sus comportamientos politicos; si le insultara, a él no a usted, resultaría incongruente con el comportamiento exigido anteriormente, pero yo no he llamado "gnomo" a nadie, caballero, sólo he definido unos comportamientos políticos, los del Sr.Presidente Socialista Rodriguez Zapatero. Y de su persona y comportamiento como ser humano al margen de la política, tengo mis ideas pero no las expongo por pudor y respeto al otro.

    Y lo que es una vergüenza es que usted, ante la fatal comprobación de que el mundo imaginado y constantemente definido por la propaganda socialista no existe y que la mayoría de los españoles ya lo saben, pretenda con unas frasecitas escritas al volapié, pretenda digo, silenciar la crítica legal, leal y argumentada. Es uan vergüenza que trate de callar a quien no piensa como usted.
    Es una pena lo patético que resulta ver su compartamiento acusador y digo patético porque significa capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía. A mi me producen sus letras eso,melancolía, mucha melancolía, caballero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esther, gracias por comentarnos esta serie de cosas que a alguno se nos pasa de largo, pero son tantas de todos los gobiernos socialistas, ya sea el central, como los locales, que uno ya no sabe si echarse a llorar directamente.
    Está claro que existe, a parte de una política de intento de supresión de todo lo que huela a derecha (vease el caso que nos comenta, el cambio de calles con la memoria histórica, temas religiosos) además de otra, aún mas grave, política difamatoria de una serie de "personajes" que invaden los blogs contrarios a sus ideas y las plagan de patrañas y de insultos.
    El mismo gabriel es un jaleador de un tal mentidero, y precisamente respeto y educación no tiene en absoluto, aunque creo que usted ya ha sido atacado por éste.
    Se cansarán de mentir y no nos callaran.
    Animo Esther y gracias de nuevo por su gran labor, tanto en el blog como política en favor de España y La Rioja en Bruselas

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias... pero, por favor, tutéame que, aunque ya he cumplido los 40 tengo un espíritu muy juvenil, je, je.
    Animo, a seguir cantando las verdades del barquero y a tener fuerza para resistir el duro ataque que, de aquí a las próxima elecciones, vamos a sufrir todos los que no pensamos como ellos. Se saben acosados por un vuelco electoral y tienen que buscar el desánimo de los españoles pero no nos vamos a dejar amedrentar, Ante eso, transmitiremos más ganas, más ilusión, más trabajo, más optimismo y más alegría cuanto más nos insulten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. En que consiste el amor a España y a La Rioja;


    Efectivamente el P.P. promueve la bajada de impuestos, y digo que para eso se hace austero, y recorta gastos, elimina los cargos de confianza designados a dedo y baja sus sueldos..... ¡¡¡¡ ¿qué digo?. Insensato de mi !!!!!
    Javier Merino es, claro está un joven "tipo". Como tú que me lees. Tus mil euritos al mes y de puta madre. P´a las birras, algún concierto, algún vicio pál cuerpo..... , la hipoteca de 100 años, y lo que sobra al Plan de Pensiones p´a la vejez.
    Este es un joven al que Zapatero no le está arruinando la vida. Mas bien da la sensanción de ser un "bienpagao".
    En 2008, el sueldecillo (para ir tirando) era de 61.902 euros.
    En 2009, por aquello de que la crisis apretaba y por solidaridad con vosotros jóvenes, ¡¡¡¡¡SOLO!!!!! se subió un 13%; 8.000 euracos del ala.
    ¡A otro pperro con ese hueso!

    Del blog de Santiago Alvarez, joder que memoria tienes San Marcos, Santa Esther, perdón San Marcos ...abrir los ojos os la meten doblada.

    ResponderEliminar
  7. Los blog políticos dan pena leerlos.

    ResponderEliminar
  8. Consejos vendo...9 de enero de 2010, 23:12

    Anímate Esther, tu compañero David Isasi ha conseguido una media de visitas superior a las 100 diarias. ¿Cómo lo ves? Es grande este David eh, más que goliad. Cuidadín con tu puesto no te lo vaya a bailar.

    ResponderEliminar
  9. Pues es verdad Esther, ve con cuidado que este David no tiene idea buena.
    Besitosss.
    Te invito a mi blog. Lo vas a flipar. ¿te vas a quedar sin verlo?
    Venga, venga , porfi….

    http://lossecretosdelmentidero.blogspot.com/

    Stewart Gilligan Griffin

    ResponderEliminar
  10. O sea, que los cargos públicos del PP son criticables por ser jóvenes o por ser pagados o por ambas cosas a la vez????. Digo yo que los diputados jóvenes del PSOE también cobran, ¿no? y los concejales y asesores jóvenes del PR ¿también cobrarán?. En ambos casos, con los impuestos de todos y lo que marque la ley, o la norma aplicable, ¿no?.
    Aclaradme este punto, por favor, dadme luz, no vaya a ser que todos ellos estén desempeñando sus puestos en la cosa pública "ratis et amore" y yo no se lo haya agradecido todavía.... ¿o es que vienen cobrando también y resulta que ellos no son de este mundo... o no vaya a ser que lo que molesta en realidad es el PP, en sí mismo.
    Anda, vete por ahí con tus sandeces sectarias.
    Respecto a David, que es mi amigo, buena persona y tio listo, no hace falta que te preocupes, si quiere mi puesto en el PP, sólo tiene que pedirlo; yo no me aferro a ningún cargo, estoy donde me quieren y si me dan las gracias me retiro. No creo que muchos podais decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. De todos modos, ahora que lo pienso más despacio, he debido dar en el clavo con este del sectarismo sociata porque han saltado como fieres en el blog a insultar y faltar con insultos y el consabido "y tú más" que les encanta. Va a ser que estoy en lo cierto y ahora tienen instrucciones de acoso y derribo a la oposición porque se ven agobiados por las encuestas... Pues nada, nada... nosotros a lo nuestro, a ponerle más alegría, más ganas y más ilusión.
    Como dije el otro día, ánimo, a seguir cantando las verdades del barquero y a tener fuerza para resistir el duro ataque que, de aquí a las próximas elecciones, vamos a sufrir todos los que no pensamos como ellos. Se saben acosados por un vuelco electoral y tienen que buscar el desánimo de los españoles pero no nos vamos a dejar amedrentar. Ante eso, transmitiremos más ganas, más ilusión, más trabajo, más optimismo y más alegría cuanto más nos insulten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Los socialistas como siempre , no admiten ninguna crítica y lo que es mas triste es que se debieron saltar las clases de lengua entre otras muchas ( matemáticas , sociales etc), cuando nos enseñaban los significados de las palabras ; ya que yo no veo ningún insulto por ninguna parte . Lo único que veo es a unos Srs , que aunque elegidos democraticamente , estan siendo la risa de toda la Unión Europea y me remito al Economist y Financial Times ( reputados periodicos europeos ) hablando de la Presidencia de España ante la Unión Europea y diciendo estas revistas que esperan que Zapatero no ponga las mismas medidas economicas para la UNión que las que esta poniendo para España .

    La situación de nuestro País es para llorar.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Esther (es la costumbre del usted, pero te tuteo), una vez más, por tus clases de democracia y por tus impecables intervenciones.
    Éstos se cansarán, pese a las ordenes que les den. Al final, de tanto pegarse de bruces contra el suelo uno termina abandonar.
    Paciencia, que éstos no nos callarán nunca...les queda muy poco

    ResponderEliminar
  14. Pero sigue siendo muy triste para cualquier español que, por la ineficacia e ineficiencia de unos, se nos critique a todos los españoles y, con artículos como los que decís, se devalúe la imagen de España, perderemos credibilidad como país y eso, a medio plazo, nos quita posibilidades de inversión extranjera, justo ahora que tanta falta nos hace para superar el hundimiento de nuestra maltrecha economía. Los cuatro millones de parados en España tienen que ser la prioridad de todos los españoles, rebajar esa cifra y superar el parón económico, por eso me indigna que el Gobienro no haga las cosas bien, no por el desprecio al PP, que en si mismo es desagradable y poco demócrata, pero lo peor es que ese desprecio atrae desconfianzas más que justificadas del exterior sobre la solvencia del Gobierno Socialista.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Procedo a eliminar unos cuantos comentarios por respeto al comportamiento natural de las personas y el buen gusto.

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther:
    ¿Que tal?
    Pues ya ves pasaba por aqui y he dicho, voy a saludar a Esther que es muy simpatica y me contesta a los post.
    Pues nada, que aunque no opinemos igual reconozco que eres buena persona.
    Eh¡¡¡¡ pero como persona.
    Ahora no me vayas a quitar el post, que no te he dicho cosas feas.
    Saluditos.
    Bye Bye.
    S.G.

    ResponderEliminar
  21. ¿Te aburres o qué?
    Yo estoy repasando unos papelitos en el despacho para mañana.
    Gracias por lod e simpática, que me dices hoy, ya me insultarás otro día...
    En fin, que te vaya bonito, como dicen por ahí.

    ResponderEliminar