lunes, 7 de diciembre de 2009

Pensemos.

La mitad de nuestros fracasos y desengaños vienen, precisamente del afán de querer ser lo que no somos y querer aparentar lo que tampoco somos, empeñándonos en vivir fuera de la realidad.
Rosario Sansores
Poetisa

2 comentarios:

  1. PUEDE QUE TENGAS RAZON EN ESO PERO LOS PRIMEROS QUE QUEREIS APARENTAR LO QUE NO SOIS SOIS LOS POLITICOS. NO TENEIS NI IDEA DE NADA Y ENCIMA PRETENDEIS QUE NOS CREAMOS QUE SI Y QUE VOTEMOS. PUES A LA PUTA MIERDA VOSOTROS Y LA PUTA POLITICA QUE SOIS UNOS HIJOS DE PUTA QUE OS FORRAIS A NUESTRA COSTA CON MUCHA PALABRERIA.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta al valiente anónimo que insulta y descalifica a diestro y siniestro, sólo algunas puntualizaciones.
    1. Yo, como ser humano, tendré multitud de defectos, seguro que si, pero no soy cobarde y tampoco se me caen los anillos por reconocer esos propios defectos.
    2. No trato, conscientemente, aparentar lo que no soy. Soy lo que soy y, orgullosa me siento de haberlo conseguido con mi esfuerzo, trabajo y la ilusión que toda mi vida he tenido en lo que hago y en la esperanza de mejorar un poquito cada día, pero siempre con dignidad y siguiendo un camino recto y sin chanchullos.
    3.No creo que usted, ni nadie, pueda permitirse insultar a nadie, ni hacer generalizaciones tan injustas como crueles.
    4. La política es un arte noble, como lo es la ingeniería, la medicina o el derecho... otra cosa, bien distinta es que haya, en cualquiera de esas disciplinas, sinvergüenzas o gentes aprovechadas o corruptos o cualesquiera indeseables que, con sus malas prácticas, contribuyen al desprestigio de las demás personas que se dedican a ese mismo menester.
    5. Mi madre, o la madre de cualquiera, debe ser respetada y no paso a juzgar esos comentarios suyos, tan fuera de tono como desafortunados.

    Le ruego se abstenga de insultar a nadie en este blog o, de lo contrario, me veré en la obligación de borrar su intervención sin más comentarios.

    ResponderEliminar