martes, 20 de octubre de 2009

¿Miente Rubalcaba?

El Semanal Digital dice hoy que Ignacio Cosidó, portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso acusó el lunes al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de haber mentido en sede parlamentaria sobre la condecoración a uno de los policías implicados en Faisán y afirmó que es algo que resulta inadmisible en una democracia parlamentaria como la española.Ignació Cosidó se refirió así a la respuesta que Rubalcaba dio en la sesión de control al Gobierno del pasado miércoles, cuando justificó la concesión de la máxima distinción policial al inspector que había dirigido la frustrada investigación sobre el Caso Faisán por su participación en otra operación policial destinada al esclarecimiento de qué fue de 100 kilos de cocaína en la Comisaría de Sevilla.

Cosidó sacó a relucir que, comprobadas las fechas, se observa que la Cruz al Mérito Policial con distintivo Rojo a este inspector fue otorgada en 2006, mucho antes de que el robo de la droga hubiera sido detectado.

Al final lo parece es que Rubalcaba premió a este policía con una Cruz con distintivo Rojo supuestamente por haber dado el chivatazo a ETA siguiendo instrucciones políticas del entorno del propio ministro y no por ninguna operación contra el tráfico de drogas.
Este Rubalcaba es el mismo que, en plena jornada de reflexión, de las Elecciones Generales de 2004, el 13 de marzo, salió dando una rueda de prensa diciendo aquello de "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta".

En fin!, que la vida y el tiempo ponen a cada uno en su sitio... Pero esta noche no se esperan caceroladas frente a la sede de Ferraz, tampoco se espera que ningún director de cine, guionista o actor (de los metidos en política) proteste e intente defender los derechos de la ciudadanía o la democracia frente a esta mentira detectada y comprobada.
Saludos, id con Dios y veda abierta al insulto y el pim, pam, pum!!!

4 comentarios:

  1. Pero Esther que se puede esperar de quién fué portavoz del gobierno cuando los Gal, cuando el PSOE de Felipe González estaba todos los días en la prensa por motivos de corrupción,..., quién reventó la jornada de reflexión en el 2004.En fin teniendo la mayor parte de los medios de comunicación bajo control amigo no es de extrañar que este país esté medio anestesiado. MERECEMOS UN GOBIERNO MEJOR(y no esta cuadrilla de inutiles que no sabe por donde les da el aire y que se dedican a romper consensos básicos que llevaban en nuestro país desde 1978.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras...cada vez estoy más y más desilusionada!!Pero a dónde se piensan que vamos a llegar a este ritmo?? Es que este señor, y de verdad que sigo llamándolo así porque me consideroa bastante educada, no se va a ir nunca con su rebaño a otra parte???

    Pero es que en España la gente no sabe manifestarse cuando está el gobierno socilista en el poder?? o es que claro, como son el partido del pueblo, joer, menos mal, porque si no...Si estuviera el PP en el gobierno, ni os cuento las manifestaciones que hubiera habido ya, aunque bueno tampoco es de extrañar, untando a los sindicatos, controlando los medios tal y como dice Marcos Castilla, etc., es un poco difícil no nos engañemos...
    Pero esto último ya me parece más que vergonzoso, de verdad os digo que me he quedado sin palabras, ayudar presuntamente a unos terroristas para no ser capturados, grrrr. La próxima vez hágale usted un sitio en su jardín que allí fijo que nadie va a buscar. Que falta de respeto y poca consideración para con las víctimas...En fin, a partir de ahora no me extrañará nada de nada creo yo...

    ResponderEliminar
  3. Es lo lógico y lo normal que el mayor experto en terrorismo que hay en España, esto es el ínclito Rubalcaba, "entienda" de los affaires de y con los terroristas. Del terrorismo de Estado contra ETA al terrorismo de Estado con ETA apenas hay distancias, tan solo unos años de intermedio obligado(Ocho para ser exactos).
    Pero su experiencia personal no se olvida. Y es que la cabra tira al monte...., está en su naturaleza y no puede evitarlo.

    ResponderEliminar
  4. Estas son algunas de las definiciones que hasta este lunes se podían leer en el diccionario Progresí de nuestro Consejero madrileño Guemes esta muy guay disfrutalo;


    Aborto: “Interrupción voluntaria del embarazo por egoismo (sic) o falta de opciones de una niña o mujer. Dicese (sic) también del derecho que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos”.
    Bautizo civil: “Suerte de aguadilla a un menor indefenso, en pro del laicismo”.
    CiudadASNOS: “Persona que se conforma con que los socialistas se perpetuen (sic) en el poder aunque hagan las mayores barbaridades. Cabe otra acepción, persona que se convierte en dicho término cuando permite que le inculquen valores y principios marxistas y retrógrados e ideologías adoctrinadoras socialistas o comunistas.
    Conceto: “Dícese del concepto tradicional que, a su paso por el Ministerio de Fomento, pierde la p, siendo necesario un Plan E para restaurarla”.
    De izquierdas: “Dícese de la persona que padece un sueño artificial del cual no es capaz de ver la realidad de lo que ocurre a su alrededor y por lo que no es capaz de ver".
    Fascismo: “Término aplicado en igual medida a las acciones llevadas a cabo por integrantes del PP y a los atentados terroristas”.
    Feminista: “Dícese del miembro de la izquierda que, a la hora de elaborar un discurso, decide prescindir de los términos genéricos, para perderse en un jardín de diferenciaciones sexuales. Ejemplos: miembros y miembras; juntos y juntas; diputados y diputadas; etc”.
    Gay: “Es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Con la anuencia de toda la izquierda”.
    Machista: “Dícese de una miembra del Gobierno Socialista que no se cree ni sus propios presupuestos, que no se prepara la comparecencia y que pone puchero cuando el Jefe de la Oposición le cuenta los datos económicos que ella no quiere revelar”.
    Miembra: “Dícese de la miembro femenina que, acusando un notable complejo de inferioridad, decide inventar vocablos que puedan dar cabida a su falta de intelecto y cultura”.
    Socialistos y socialistas: “La izquierda de ahora, nunca ha sido peor…”
    Poderosos: “Los casi 5 millones de parados, los negocios familiares al borde de la ruina, jubilados con cartilla de ahorros…”
    Pijo-progre: “Persona que se dice de izquierdas y cuyos gustos de vestuario y modales manifiestan gustos propios de una clase social acomodada. También son considerados gente rica disfrazada de palestinos pobres”.
    Ta alante: “Dicese del puesto en el que los Zpistas van a dejar el pais (sic) con relación al resto de Europa, ta alante en paro, ta alante en inflación etc…”
    Trágico accidente mortal: “Dícese de atentado terrorista con muertos, siempre que el asesino sea etarra".
    Zejateros: “Dícese de la plataforma de artistas, “intelectuales”, generalmente sin estudios universitarios y en ocasiones ni siquiera básicos, que apoyan a Zparo (sic) con un gesto que en teoria (sic) imita su ceja, pero que a la gente normal sólo recuerda lo cortito que es su ídolo.

    ResponderEliminar