domingo, 5 de julio de 2009

La máquina se pone en marcha.


Estamos a punto de acabar con las reuniones del antiguo parlamento y el día 14 comienza a reunirse el nuevo.
Para casi todos los europeos ya ha pasado a mejor vida el interés (si es que hubo mucho) sobre el tema europeo... pero es ahora cuando hay que empezara fijarse en las cosas que van a ir sucediendo...
Para hacer unas risas diremos que los socialistas están agobiadillos por haber perdido muchos escaños en el parlamento nuevo y ahora andan decidiendo si se cambian el nombre y se ponen algo que lleve la palabra demócratas... los del partido popular andamos haciendo chistes sobre si es que antes no lo eran!!!. Los del partido popular nos divorciamos de los británicos y ahora ya no tendremos más quebraderos de cabeza con los tories...
Va a haber muchos cambios estos días. Creo que es especialmente interesante estar un poco pendientes sobre los nombramientos en el Parlamento y la Comisión Europea... nos jugamos mucho... sobre todo es de destacar para los agricultores y ganaderos... quién sea el Comisario/a de Agricultura y de Comercio Internacional y de Comercio Interior...
Ahí queda eso...

7 comentarios:

  1. ¡Animo Esther! Cada vez que comienza una legislatura, sea en el ámbito que sea, es apasionante. Disfrutalá y a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué opinión te merece querida Esther el bochornoso espectáculo de Barcenas, Camps...este partido está tan contaminado como parece?

    José María Gil.

    ResponderEliminar
  3. No creo que se deba calificar de bochornosa la defensa que las personas hacen en temas judiciales. Nunca dije de nadie de otros partidos que su defensa era un "espectáculo bochornoso".. por tanto no lo digo tampoco de las personas que lo hacen desde mi partido y creo que te excedes al decirlo... me parece que te ciegan las filias y las fobias. Creo que hay que respetar las reglas del juego democrático...y la presunción de inocencia y la libre defensa son esenciales. Si llegase una sentencia desfavorable, sin duda, a la calle!!!. Ojalá los condenados por la justicia en Andalucía hubieran sido separados de sus puestos públicos y expulsados del partido socialista... no lo han hecho y ellos pierden... Sobre mi idea personal del tesorero del PP creo que debería ser él mismo quien hubiese renunciado a su puesto en el PP, aunque no al acta de Senador, transitoriamente (yo lo hubiera hecho) pero doctores tiene la Iglesia...
    Contaminado el PP?... Vamos hombre, no seas sectario!!! y tampoco seas injusto con las personas militantes de mi partido que son trabajadoras, justas y honorables aunque no las conozcas porque no salen en los medios o no ostentan cargos.
    Saludos y tengamos paz...

    ResponderEliminar
  4. ¿En su condición de mujer capaz y de sobrada trayectoria cree que su respuesta responde a filias , fobias, y a su sectarismo como me apunta por el mero hecho de preguntarle?

    Perdón. Si me va a volver a llamar sectario y demás adjetivos, evite el contestarme Sra Europarlamentaria. Evitaría otro ESPECTÁCULO BOCHORNOSO.

    Por lo demás, saludos y amor.

    Por José María Gil.

    ResponderEliminar
  5. Si continúa restringiendo el derecho de otros a la presunción de inocencia y descalificando a los otros que no piensan como usted... usted se define. No le gusto, ignoro la causa, pero tengo el derecho a pensar diferencte a usted y la obligación de defender mis ideas y a los votantes que piensan como yo, que son muchos. Saludos y respetos.

    ResponderEliminar
  6. Trata Usted de llevarme a un terreno que nadie duda. Yo Esther unicamente pregunto y Usted es la que me juzga. Tiene su derecho a pensar diferente, continuo con la pregunta: ¿Usted qué haría? Dimitiria, tiraria de la manta (cómo alguno amenaza), ó seguiria en el PP cómo es el caso?

    En el PP hay mucha gente decente no le quepa a Usted ninguna duda, y creo que Usted puede presumir de ello.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ninguna manta de la que tirar, no le quepa duda. Si conociera la comisión de un delito yo acusaría al autor, desde luego, como debe hacer cualquier ciudadano,¿acaso lo duda?. Pero no hay delito del que yo tenga pruebas y, hasta donde yo sé, no hay ningún miembro de mi partido condenado por caso alguno que no haya sido expulsado de mi formación política, por cierto, ejemplo que debería ser seguido por otras fuerzas políticas... En todo caso, insisto en que yo no tengo pruebas para descalificar nadie y que asisto expectante a la resolución de los trabajos de la Justicia. Saludos.

    ResponderEliminar