viernes, 24 de julio de 2009

¡Que calò! Ozù!!!


Machacadas estamos algunas con el solecito.... resulta que nos pasamos más de medio año llorando por el sol y el verano y cuando llega corremos como ratas a refugiarnos debajo de un abanico, un aire acondicionado, la piscina o una cerveza bien fría.... Ya te digo... que los eres humanos siempre queremos lo que no tenemos... ¡¡¡¡de atar!!!!.

Y lo que es la mente... a mi me quedan aun unos días para empezar las vacaciones y resulta que, hasta entonces, cualquier rato al calor se me hace eterno, pero llegará el relajo y luego me pasaré 3 o 4 horas diarias al sol... ¡y no me importará nada, al contrario, feliz! en cambio ahora bufo cuando tengo que pasar calores en la calle... ¡¡¡¡de atar!!!

Ahora que, 40º C al sol... vestida de trabajo y con zapato taconil es para el que lo pasa... yo entiendo perfectmente que en el sur relajen la actividad laboral en verano porque es insufrible el calor en las oficinas o en fábricas donde hay aparatos electrónicos emitiendo calor con el ambiente general tan subidito de grados...

Bueno que, lo dicho, disfrutemos lo que podamos del verano..., lo que nos dejen, ¡y que nos quiten lo bailao! Saludos a todos y refrescarse!!!!


5 comentarios:

  1. Aquí hay "PASTUQUI PARA TODOS". Adivine de quien son esas declaraciones?

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de eso... mucho me temo que responderá a tu obsesión declarada...Ya decía Cervantes, con mucha razón, que "cada individuo es una variedad dentro de su especie"... tú, a mi entender, eres de la variedad obsesiva y te has pensado que yo también... al parecer... pero te equivocas... no sólo de politica vive el ser humano y estaba yo en esta entrada cambiando de tercio (como he hecho muchas otras veces, no creas que la cosa es por tu obsesión, no, no...) y vas tú y pegas otra cambiada para seguir con tu asunto... oye, que paso... que digas lo que digas no me vas ha hacer volver a repetir lo dicho en entradas anteriores, que la gente se aburre y hay que variar para alegrar la vida al prójimo!!!

    Ya sé que tú no... pero espero que comiences a renovarte... ya sabes lo que dicen "renovarse o morir". Hala, mocete... ¡por la sombra!

    ResponderEliminar
  3. Hay chica la verdad es que no se aguanta tanto calor. Ya me imagino tú encima con tanto sobrepeso... sudarás un montón...lo pasarás tan mal... enfín aguanta Esther.
    Hay besos de Marije.

    ResponderEliminar
  4. Pero q pasa? Hable Esther del tema q hable, siempre os meteis con ella. Y lo q es peor sois monotema. Realmente ABURRIS.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy... ¡cuanta preocupación por mi personita!!! Pues la verdad es que agradezco el interés!!! Por cierto, lo peor de todo no es sudar... pasas por la ducha las veces que haga falta, aplicas desodorante después (no en vez de...), te cambias toda la ropa, la lavas... ¡y listo!... Pero lo malo es que muchos piensan que son indemnes al sudor y el olor corporal creen disfrutarlo al aroma de rosas... ¡cómo se equivocan! A otros lo que les apesta es el cerebro... malo... para esos no hay ducha que valga y con el calor se les reblandece más el cerebro y sus ideas provocan más pereza!!! Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar