miércoles, 29 de abril de 2009

GRACIAS, GRACIAS A TODOS

Lo primero, gracias al Partido Popular, en La Rioja y en España, por la confianza que vuelven a depositar en mi. Me siento honrada y muy comprometida en esta responsbildad. Lo segundo gracias a mis compañeros del Partido Popular en La Rioja por su apoyo, cariño y comprensión. También gracias a los votantes que, con su apoyo constante, nos han heho ganar siempre las elecciones en La Rioja y en muchas ocasiones en España.

Y ahora a trabajar. Los deberes los tenemos hechos, pero ahora hay que repasarlos con los ciudadanos. Entre todos llegaremos hasta el último rincón de La Rioja y de España para explicar nuestro proyecto, para devolver a España a la locomotora europea, de la que nos ha bajado Zapatero y de la que nunca debió salir. Por eso, por la defensa que los españoles del PPE hemos hecho estos años en Bruselas del modelo vitivinícola europeo, con los vinos de calidad y tradición como bandera y por la defensa del español como herramienta de trabajo y comunicación en Europa y el resto del mundo, el Partido Popular merece la confianza de todos los españoles.

Gracias y ¡a trabajar!.

19 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena. Por tu trabajo hasta hora y por el que desempeñarás en adelante.

    Un abrazo,

    Mario

    ResponderEliminar
  2. Que Dios nos pille confesados si tu vuelves a Europa, menos mal que no sacanos ni 18 diputados.

    ResponderEliminar
  3. Como lo cortes no quita lo valiente; suerte para las elecciones aunque creo que te pasará como hace 5 años, que tu escaño bailará por un puñado de votos.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena para Esther y para todos los riojanos. Volveremos a tener, sin ninguna duda, a nuestra representante en Europa. Sabes que cuentas con el apoyo y el cariño de todo el PP de La Rioja, y todos sabemos que nos lo devuelves con creces trabajando día a día y todos los días desde Bruselas y desde Estrasburgo.
    Personalmente estoy muy contento de que La Rioja vuelva a sentarse en el Parlamento Europeo a través de tu persona, gracias a Esther Herranz y gracias al Partido Popular. Los demás ¿donde están?

    ResponderEliminar
  5. Vamos a esperar.... a ver qué pasa... si el 7 de junio el Partido Popular gana las elecciones europeas y el puesto 20 entra sin problemas espero sepais rectificar... hacerlo es de sabios. A los demás muchas gracias por vuestras muestras de generosidad para conmigo. El Partido Popular de La Rioja seguirá en el Parlamento Europeo gracias al trabajo de todos los afiliados y simpatizantes, con el Presidente Sanz a la cabeza, para defender los intereses riojanos sin exclusión, lo que es bueno para La Rioja es bueno para España, lo bueno para España es, sin duda, bueno para Europa. Saludos y ánimo, a ganar!!!

    ResponderEliminar
  6. Sentimos de verdad tan sensible pérdida. Aunque espero que no justifique eso el no arropar en la moción de censura de Casalarreina a los compàñeros de Sajazarra, Tirgo, Cuzcurrita y Casalarreina. Por no ir no ha ido ni David. Estamos realmente molestos.

    Sosa Pérez

    ResponderEliminar
  7. Perdon soy Rosa Pérez.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Esther, tu trabajo se ha visto recompensado. La verdad que no es que sólo lo merecieras, sino que eras necesaria para velar por los intereses de España sobre todo en materia agrícola ya que los que te seguimos, nos hemos dado cuenta de la enorme labor realizada en la legislatura anterior. Pero Esther como dicen algunos por aquí, lo tienes difícil para entrar, no como los dos socialistas riojanos (puestos 32 y 39) que ellos lo tienen asegurado pues como se dice en la jerga política, están en puestos de salida, pero de salida a su casa. Esa es la confianza del PSOE en la Rioja. Enhorabuena de nuevo y 5 años más para una trabajadora de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Lo triste de este partido ,no es que se juegue en Europa, es que estamos jugando 17 partidos con 17 balones y todos contra todos con lo que ni el del marcador sabe quien gana ni quien pierde, ya vale todo el insulto,patadas,puñetazos,mentiras............todo con el unico fin de mantenerse en la poltrona.
    Las opiniones del foro se estan radicalizando en ambos lados hasta puntos, que no dejan de ser mas que panfletos propagandisticos de grupos extremistas .Siento dejar un Foro donde se respira" Libertad " pero la experiencia me dice que el libertinaje no es buen camino.

    Lo de este ultimo es de grima.

    ResponderEliminar
  11. Lo del último me refiero a Taran, o Dios sabrá como se llama semejante individuo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. asociacion en defensa de la alcaldesa de saja4 de mayo de 2009, 22:48

    Sera una excelente candidata por el PP si ella quiere, las puertas las tiene abiertas. Ha demostrado querer a los sajeños antes que ha nadie y eso la onra. La envidia es muy mala , y los socialistas estan rabiosillos o no los veis.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos del foro... esoy muy trsite por como habeis decidido maltratarnos y maltrataros entr vosotros. Al parecer la moción de censura en la Mancomunidad ha sentado muy mal y no habeis sabido digerirla y, ante eso habeis decidido utilizar este foro como patio de colegio de preescolar para descalificar y maltratar a personas que no pueden defenderse. Ya lo avisé, si quereis insultar... ¡adelante! pero en vuestro blog. Aquí es costumbre respetar al otro, por eso procedo ahora mismo a eliminar las entradas que faltan al respeto a terceros.
    Por eso también procedo a eliminar la entrada de Taran a quien, aunque agradezco la felicitación, debo recordar que la graciaeta f´cil que escribió puede molestar a terceros y no nos hace falta, no nos da más argumentos y puede ser interpretada como cizaña. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Esther, has votado en contra de los derechos de los internautas! Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos.

    Lo siento y pido perdón por el anterior comentario del 4 de mayo, pero me deje ir por la ira, de verdad pido perdón a quien se haya sentido ofendido con mi comentario. Lo siento Esther por haber roto el respeto a los demás comentaristas, en especial también a Zumalacarregui.

    También os pido un poco de TALANTE por detrás y por delante, para que no sea un blog que de tan dulce llegue a ser un empalagoso.

    Mil disculpas.

    ResponderEliminar
  17. Aviso: yo no he votado nunca en contra de los derechos de los internautas. Reto a cualquiera para que demuestre tal infamia.

    Ayer, mis compañeros, que equivocaron su voto por error corrigieron el mismo.

    Cualquier persona que lea este mensaje debe saber que la Delegación española del PP está en contra de la limitación de la libertad en internet, únicamente deben salvaguardarse los derechos de la infancia.

    NO mintais más, no difameis y no intoxiqueis.

    ResponderEliminar
  18. Amigo Tarán, tus comentarios no me ofenden, todos somos humanos y jamás se me hubiera ocurrido corregirte, yo me confundo todos los días, no una si no varias veces, lo importante, lo que ennoblece es reconocerlo, como has hecho tú.
    Los comentarios que aparecen en anteriores entradas no son míos, otra persona ha utilizado el mismo pseudónimo que yo.
    Un abrazo amigo Tarán

    ResponderEliminar
  19. Gracias Esther por volver a ser una representante nuestra en el Parlamento Europeo .

    ResponderEliminar