jueves, 30 de abril de 2009

¡¡PERLITAS... NO, PERLAZOS!!

Helada por la intervención del Diputado Tardá, aunque más culpa tiene Bono de dejar que esto pueda decirse en el Congreso de los Diputados de España, pero que vergüenza, no me salen palabras para describir el sentimiento que me produce un señor diciendo tales barbaridades, os dejo el video para que podáis juzgar, a ver si no sólo soy yo la que asusta ante tales declaraciones




El señor Tardá (aunque me cuesta llamarle señor), no sólo se mete con dos periodistas, peor peor, no sólo llama "fantasma" a un ex-presidente del Gobierno.... aun peor, se mete con el Jefe de Estado diciéndole poco más que es un vago, más concretamente y reproduciendo sus palabras "que los Borbones tienen apego al ocio y al tiempo libre". Y nadie le para encima el Señor Bono le pide disculpas por interrumpirle.


Presidente del Congreso, como no tiene la decencia de parar esas barbaridades!! y no contento con eso en unas declaraciones a la salida del Congreso de los Diputados en los que dice que sus funciones son originar los debates, dirigirlos y moderarlos. Y esas declaraciones no son lo suficientemente fuertes para ser moderadas. Fijaros la incongruencia de sus declaraciones, primero dice que sus funciones con originar, dirigir y moderar y después salta con que él no puede iniciarlos y alimentarlos.




No se da cuenta que al no parar esas declaraciones las alimenta mucho más, les da más bombo, con ese pasotismo hace más vulnerable a la Cámara.



Espero no ser yo la única asombrada ante tales barbaridades

2 comentarios:

  1. Querida Esther,

    Es la primera vez que me meto en tu blog y he de decir que me ha gustado tu tono directo con los lectores. Se echa en falta políticos que tengan un lenguaje tan claro y franco para con los votantes que muchas veces nos sentimos totalmente desconectados de nuestros políticos.

    Respecto a este post, es increíble que un personaje así tenga derecho a expresarse así en nuestra cámara baja. Si lo dice este personaje no pasa nada, nadie se inmuta ni protesta. Sí, Bono le tenía que haber cortado y puesto en su sitio y nosotros los ciudadnos lo que tenemos que hacer es escribir y manfiestarnos en contra de gente que ponen la mano para luego ser unos cobardes y no dar la cara.

    Me alegro de vivir en una democracia plural, pero lo que más me alegra, es que gracias a ese sistema, este individuo amargado y sombrío no llegue a ser nunca Presidente de la Generalitat!!!



    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Beatriz. Yo también me alegro de vivir en una democracia que deje a los individuos resentidos y oscuros lejos, lejos, lejos... del Gobierno de la Nación.
    Espero verte muchas más veces aportando tus comentarios en el blog, cuantas más opiniones más riqueza para todos. Saludos

    ResponderEliminar