viernes, 28 de agosto de 2009

Dicen...

Dicen que se machaca a abdominales en el gimnasio y que no les gusta como está de forma física; dicen que le queda mal el bikini, que tan delgada no estña como para exhibirse y menos prohibir que sus fotos se publiquen; dicen que está gorda y eso ya es una descalificación suficiente para salir por la calle; dicen que está calvo, se hace implantes y luego se le caen; dicen que es calvo irredento y por eso se planta una ensaimada en el cogote, en plan disimulando; dicen que está echando culo, era mona pero ya nada...
¡Que desatino! ¡Cómo se puede ser tan hortera como para centrar la crítica política en el aspecto personal!
Ahora toca la Vicepresidenta de la Vega, no me parece ni medio bien que se hable de la Vicepresidenta y su bikini, dejénle que se ponga lo que quiera, mientras guarde el decoro; y si está presionando que no salgan las fotos está en su derecho de intentar preservar una intimidad que nadie debió robarle. Cuando alguien se dedica a la vida social y vivir de la imagen se merece que se comente su imagen, cuando alguien se dedica a la cosa política y las ideas se merece que se coementen sus ideas, proyectos y actuaciones.
La critiqué cuando el reportaje del Vogue precisamente por la misma razón que ahora la defiendo, espero que este tipo de asuntos se acaben pronto.
¡Los políticos a la cosa política y los y las modelos a la pasarela! Los periodistas del cuore, al cuore y los creadores de opinión política a la cosa de la economía y las decisiones políticas.
Es mi modesta opinión. Ahora a ver de qué demonios quereis hablar, porque está claro que yo propongo pero pasais de mi... snif!

5 comentarios:

  1. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con vos Esther.
    ¿Es noticia el cuerpo atlético del ex-presidente?; ¿Y las vacaciones de la vice?.
    En algunos medios acostumbrados al amarillismo, han dado buena ración criticando las vacaciones en lugar de estar trabajando.
    Menos mal que la salud mental de todos sabe diferenciar donde hay información y donde se sirve aceite de ricino por cántaras.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo sabrás pero si no te lo digo, hoy 31 de Agosto se celebrá The Blog Day y te he elegido este año como una de mis recomendaciones.

    Mi Blog Day 09

    ResponderEliminar
  3. LO QUE HAY QUE VER Y OIR, PO78. AL FINAL ACANARAS DE FIESTA CON ISASI Y LA MARCA BRAGAS.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hay de malo por qué un político intente (de pascuas a ramos esos sí) acercarse a la ciudadanía explicando su trabajo y más en un partído político en el que apenas se dan casos (y alguno que se da da grima verlo?.
    Y de todas maneras tranqui que con el caciquillo del Tirón no voy ni ha heredar.

    ResponderEliminar
  5. Perdonen por interrumpir este ameno diálogo entre dos... pero ¿puedo saber a quién se refiere el tal Mendiola con ese apelativo tan desagradable (y tan ad hoc para esta entrada de blog sobre el asunto) de "marcabragas"?. Me gustaría saberlo y también saber qué cosa tan horrible ha hecho la persona en cuestión para ser definida exclusivamente por la susodicha prenda y no por otra prenda menos castigada... o sea, "portagafas" o "muestrapañuelos"... no sé todo eso está mal pero lo de la ropa interior fatal, ja, ja, ja... Lo dicho a quién se refiere lo de las bragas? ¿por qué lo hace? ¿a quien pretende ofendeer?
    Siguiendo la costumbre de esta página no mantengo comentarios sobre personas que no pñueden defenderse.
    REspecto a lo d etomar copas con personas que piensan distinto es muy sano, oiga, muy sano... yo lo hago a menudo, pero con personas, gentes que tienen ideass iguales o diferentes a las mías, gentes que escuchan y a las que escucho, que me entretienen y a las que entretengo, gentes a las que aprecio... supongo que a po78 le pasará parecido... una pena si no te pasaa a tí, tal Mendiola, ¡no sabes lo que te pierdes! Saludos.

    ResponderEliminar