martes, 16 de junio de 2009

NUEVA LEGISLATURA.... NUEVAS ILUSIONES

En primer lugar quería agradecer a todos aquellos que nos han apoyado en estas elecciones. Decirles que trabajaremos por todos, por los que nos han apoyado y por los que no, porque en definitiva trabajamos por y para todos sin excluir a nadie.



Pues bien, comenzamos una nueva legislatura con un primer objetivo, atajar desde las Instituciones Europeas esta gran crisis que nos afecta, especialmente en España, donde nuestro Gobierno se ha visto superado por la situación. Por ello desde el Partido Popular Europeo os garantizo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para sacar España de esta importante crisis. Esta nueva legislatura trae cargas, trae duro trabajo, pero trae nuevas ilusiones, nuevas ideas y una ganas enormes de darlo todo por sacar a España y a Europa de este tremendo pozo.




Hemos presentado nuevos proyectos, nuevas ideas y con ellas vamos a salir adelante, porque como ha quedado patente las formas de gobierno socialistas no son efectivas, no resuelven los problemas, es más en muchos casos los empeoran, por ello Europa ha votado por un partido con las ideas y los objetivos bien claros. El PPE es el gran vencedor de estas elecciones europeas y además de ser el partido mayoritario en el Parlamento Europeo con más d e100 escaños por delante del segundo, que es el PSE. Somos más, estamos en más paises y somos, claramente, los preferidos por los europeos.

ESto nos llena de orgullo pero, sobre todo, de agradecimiento y de responsabilidad para el trabajo duro que nos espera estos próximos cinco años.




8 comentarios:

  1. ¿Qué opinión la merece a Usted la manera de proceder de su partido en la Mancomunidad Oja-Tiron. Ahora con el archivo de la DENUNCIA PENAL de sus compañeros del PP hacia el Ex Presidente y la secretaria de la Mancomunidad por parte de la Justicia.?

    ¿Cree que Cuevas e Isasi deberian dimitir por alterar la convivencia en los pueblos?

    Soy José María Gil

    ResponderEliminar
  2. No creo que ninguno de mis comopañeros a los que usted alude hayan alterado la convivencia de nadie. No han cometido ningún delito, no han sido juzagdos ni condenados por ningún juez, no han hecho nada de lo que puedan o deban arrepentirse. Puede que a usted no le haya gustado que se haya presentado una denuncia, pero eso no es, en ningun caso, causa para su dimisión. El archivo de la denuncia, lo que significa, exclusivament es que el juez competente para clasificarla considera que no hay caso.
    Si cada vez que alguien presenta una denuncia que luego no prospera el denunciante tuviera que dimitir no viviríamos en democracia.

    ResponderEliminar
  3. ¿O sea que Esther, segun usted el conportamiento de sus compañeros ha sido honesto?.
    ¿No deberían ni siquiera disculparse?.
    ¿No tiene ninguna responsabilidad política?.
    ¿En que parte de la tabla de medir se encuantra este caso; por qué si un ministros coincide con un juez en una cacería debe de dimitir; y alguien inicia una querralla contra otro a sabiendas de que no tiene razón, donde se encuentra?.
    Muchas gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  4. No creo que nadie presente una denuncia "a sabiendas de que no tiene razón". A ver, dicho de otro modo, quien presenta una demanda sobre otro es porque cree que hay razones... nadie gasta esfuerzos en balde... o si no que le pregunten a la oposición en Alberite... donde el caso abierto por el PSOE riojano contra el alcalde del PP ha sido denegado... (y quien, además, ha sido insultado y con quien no se ha respetado la presunción de inocencia en los medios de comunicaión d etirada nacional...)
    Total, sobreseido... ¿y ha dimitido la diputada regional Inmaculada Ortega o el portavoz de la oposición? No. ¿Han pedido disculpas?...No. En fin... ¿de qué me están hablando?. ¿De qué quieren que les hable?...
    Esto ya lo hemos tenido que vivir muchas veces...
    Es más hasta en primera persona lo he vivido... contra mi persona se ha comentido una difación como una casa en sede parlamentaria... y lo dejé correr sin demanda.
    No me rompo vestiduras... si yo demando es porque sé, tengo la convicción d eque llevo razón y tengo ganas de pelearlo, creo que los demas actuarán igual... y acato la sentencia judicial proque soy demócrata.
    Allá penas ciudaos loq ue hagais los demás en vuestro tiempo libre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sra. Herranz, si yo, cargo representativo público, presento una denuncia penal con mala fe contra usted, por considerarla por ejemplo pija, fea, y gorda, y como tal me cayera, le hago gastar su dinero en abogados para su defensa, y el juez o la jueza decide que no hay caso; ¿que opinión puedo merecerle, tanto en lo personal como en lo político? ¿Le agradaría a usted gastarse su dinero en abogados sin comerlo ni beberlo, solo por un capricho mío?
    Gracias anticipadas por su respuesta.

    Y perdóneme, en la Mancomunidad del Oja Tirón se presentó la denuncia PENAL “a sabiendas de que no tenían razón”, es más, a sabiendas de que los firmantes no sabían nada de lo que firmaban. Simplemente, había un objetivo secreto, salió a la luz, y el resto ha sido una huida hacia delante, en el que los firmantes solo pusieron la firma, porque otros le dijeron que había que firmar.

    ResponderEliminar
  6. Haber señora Herranz suponiendo lo que usted dice, ¿deben o deben dimitir?; ¿y pedir disculpas?.
    ¿Por qué se escuda en lo que hacen o dejan de hacer el PSOE para evadir la cuestión?.
    Y por cierto, a colación con lo que usted dice de Alberite, si mal no tengo entendido; la sentencia dice que el camino elegido no es el correcto y que por lo tanto debe archivar la causa; que los delitos que se le imputan si son punibles pero no por esa vía; así que por favor no se la coga con papel de fumar.

    ResponderEliminar
  7. si usted, valiente anómino, que se escud detrás de ninguna identidad para insultar con medias palabras, decidiera interponer dicha demanda penal, porque entendiera que, de serlo yo, pija, fea y gorda, estaría contraviniendo el derecho penal, yo me defenderia con un abogado que estuviera dispuesto a defender el derecho al honor, la libertad de pensar y ser diferente y las rglas de juego democrático.
    En poco valora usted, al parecer, el derecho penal español cuando lo vapulea con semejente comentario.
    Tras mi defensa, sería mi obligación demandarle a usted por columnias y, sobretodo, por su imperdonable falta de cortesía.
    Saludos al aire, anómino.
    A po78 no nos vamos a poner de acuerdo, de ninguna manera pero creo que no es costumbre pedir disculpas cuando se recibe una sentencia u opinión judicial, ni en politica ni en nada, a menos ue lo ordene el juez, una rectificación, que a veces se ordena por sentencia y que a mi me parece justo. Pero ya digo que eso sólo suele ocurrir con los medios de comunicación, yo lo extendería a todos los casos, como en el medievo o el renacimiento, en la plaza pública y a determinadas horas para que los ociosos sirveran de testigos.

    ResponderEliminar
  8. La fama de hombre serio y tozudo, casi arrogante, que arrastra Luis Bárcenas le viene de la época en la que Alianza Popular era el hermano pobre de la derecha española, y aún no se había trasladado a la lujosa sede la calle de Génova, 13, inaugurada en 1983. Los poquísimos veteranos que trabajaron en la antigua sede de la calle de Silva, "de modestia más que franciscana", según Manuel Fraga, recuerdan que Bárcenas ya era entonces el hombre del no. "Esto no se puede hacer, es muy caro..." Era cuando todo se hacía por voluntarismo, cuando la posibilidad de llegar al poder era muy lejana, y Bárcenas -"un típico chico de derechas", según le definen varios veteranos (aún mantiene ese estilo en su forma de vestir y peinarse)-, licenciado en Empresariales por ICADE, ya estaba en el equipo de gestión de AP. El actual tesorero del PP ya era entonces un funcionario del partido, un economista eficaz, que nunca se preocupó de hacer política. Lo suyo eran los números y el dinero.

    ResponderEliminar