miércoles, 14 de enero de 2009

QUEREMOS PP

Enorme la iniciativa del PP, entramos de lleno en la nueva politica, la llamada política 2.0, la cual se pone al día con las nuevas tecnologías y hace uso de ellas, ¿no os parece una gran idea? un foro donde ciudadanos puedan expresarse, dar sus opiniones y exponer sus preocupaciones y todo ello en permanente contacto con nuestro políticos. Esta es una gran herramienta para acercarnos al político, os animo a que entreis, le echeis un vistazo y participeis, porque para eso esta el foro QUEREMOS.

Me imagino que habrá temas que puedan interesar más o menos pero si alguno os interesa y teneis algo que decir al respecto no lo dudeis ni un momento, el foro QUEREMOS trata los temas más importantes (economía, medio ambiente, nuevas tecnologías, libertad y los intereses generales de los españoles, etc.), y si hay algún tema que os preocupe y no está dentro de los del foro, decirlo y seguro que encontrareis respuesta.

Espero que me conteis después de visitarlo (www.queremos.pp.es) las impresiones que os a causado, porque en este blog todos los comentarios y sugerencias serán bien recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario