jueves, 20 de mayo de 2010

¡VAYA SEMANITA!

En la Cumbre de Madrid se ha ofendido gratuitamente a Europa con acusaciones (consentidas, por no ser desmentidas) de racismo contra los emigrantes y ha habido quien hasta ha cuestionado el sistema judicial español, estando de visita oficial, alojándose en suelo hispano.
A la Cumbre de Madrid hay quien ha acudido después de expropiar varias empresas de capital europeo y de realizar, sin empacho ninguno, comentarios homófobos y ridículos, sin que nadie le afée la conducta.
En la Cumbre, de Madrid claro..., hay quien se ha permitido lanzar insidias infundadas de golpismo.
Hay quien , en vista del panorama, ha decidido, directamente, no acudir.

Al mismo tiempo que se celebraba la Cumbre, el Gobierno de Marruecos, o su Rey absolutista a través de un Ministro que ejecuta las órdenes dictadas, ha lanzado sus argucias, sus falacias y sus ansias contra España. Siempre artero y desleal, ha aprovechado la coyuntura tan adversa para reclamar una negociación urgente sobre Ceuta y Melilla y sus islotes.

Algún Concejal homosexual paseaba esta semana, antes justo de la Cumbre, palmito por actos en Madrid acompañando al homófobo y, mientras el segundo hablaba, el primero asentía olvidando que lo cortés no quita lo valiente, ¡el muy cobarde!.
¡VAYA SEMANITA!

Y, a todo esto, Alemania no está dispuesta a seguir sangrando a sus contribuyentes para continuar pagando los excesos y las facturas de países como el nuestro. ¡Normal!
¡Vaya semanita!