martes, 16 de junio de 2009

NUEVA LEGISLATURA.... NUEVAS ILUSIONES

En primer lugar quería agradecer a todos aquellos que nos han apoyado en estas elecciones. Decirles que trabajaremos por todos, por los que nos han apoyado y por los que no, porque en definitiva trabajamos por y para todos sin excluir a nadie.



Pues bien, comenzamos una nueva legislatura con un primer objetivo, atajar desde las Instituciones Europeas esta gran crisis que nos afecta, especialmente en España, donde nuestro Gobierno se ha visto superado por la situación. Por ello desde el Partido Popular Europeo os garantizo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para sacar España de esta importante crisis. Esta nueva legislatura trae cargas, trae duro trabajo, pero trae nuevas ilusiones, nuevas ideas y una ganas enormes de darlo todo por sacar a España y a Europa de este tremendo pozo.




Hemos presentado nuevos proyectos, nuevas ideas y con ellas vamos a salir adelante, porque como ha quedado patente las formas de gobierno socialistas no son efectivas, no resuelven los problemas, es más en muchos casos los empeoran, por ello Europa ha votado por un partido con las ideas y los objetivos bien claros. El PPE es el gran vencedor de estas elecciones europeas y además de ser el partido mayoritario en el Parlamento Europeo con más d e100 escaños por delante del segundo, que es el PSE. Somos más, estamos en más paises y somos, claramente, los preferidos por los europeos.

ESto nos llena de orgullo pero, sobre todo, de agradecimiento y de responsabilidad para el trabajo duro que nos espera estos próximos cinco años.




miércoles, 3 de junio de 2009

Gracias mami!!!!


Durante estos días he recomendado a mi madre que no se fije en los carteles pegados por la calle con la cara de su hija... que no preste atención a las páginas donde se insultaba el trabajo de una servidora y menos aún que se tomara a pecho las cosas que algunos tertulianos han opinado.
Mi madre, como cualquier madre, piensa que soy la mejor... Yo intento dar lo mejor de mi misma todos los días y mi madre piensa que siempre lo consigo, normal... es mi madre.
A mi me parece muy desagradable y bastante poco demócrata que no se respeten los carteles electorales y se les pinten letreros soeces y bastante desafortunados; a mi madre, cuando se lo hacen en la foto de su niña (siempre seré la niña de mi madre) le duelen como si me hiciesen en la frente misma. Los cuernos y colmillos, los dientes negros, las gafas y los bigotes que me han dedicado me han hecho reir... pero no a mi madre.
A mi me parece mal cuando los tertulianos dicen mentiras en los medios amparándose en que "en campaña todo vale"... porque ese dogma no es cierto, las cosas no valen cuando faltan a la verdad, van contra la honorabilidad de las personas o insultan gratuitamente. A mi madre, si oye que insultan a su hija se pone roja de rabia, porque es mi madre y me quiere y me ha visto trabajar en política desde jovencita y sabe que en esto de la política "tampoco se atan los perros con longaniza" que, los que estamos en esto, lo hacemos por verdadera vocación, lo ha visto conmigo que soy la única de mi familia en este negociado.
Ahora que toca ir a votar, después de semanas de intensísimo trabajo, explicando lo hecho la pasada legislatura, y desgranando día a día el programa electoral de estas elecciones, después de casi dos meses de reuniones, sectoriales, mítines, entrevistas, artículos, paseos, etc., etc., etc. Ahora que llega el momento de las urnas me ayuda mucho la presencia y el apoyo constant ede mi madre. Gracias a ella por estar siempre ahí. Gracias mami!!!