jueves, 30 de abril de 2009

¡¡PERLITAS... NO, PERLAZOS!!

Helada por la intervención del Diputado Tardá, aunque más culpa tiene Bono de dejar que esto pueda decirse en el Congreso de los Diputados de España, pero que vergüenza, no me salen palabras para describir el sentimiento que me produce un señor diciendo tales barbaridades, os dejo el video para que podáis juzgar, a ver si no sólo soy yo la que asusta ante tales declaraciones




El señor Tardá (aunque me cuesta llamarle señor), no sólo se mete con dos periodistas, peor peor, no sólo llama "fantasma" a un ex-presidente del Gobierno.... aun peor, se mete con el Jefe de Estado diciéndole poco más que es un vago, más concretamente y reproduciendo sus palabras "que los Borbones tienen apego al ocio y al tiempo libre". Y nadie le para encima el Señor Bono le pide disculpas por interrumpirle.


Presidente del Congreso, como no tiene la decencia de parar esas barbaridades!! y no contento con eso en unas declaraciones a la salida del Congreso de los Diputados en los que dice que sus funciones son originar los debates, dirigirlos y moderarlos. Y esas declaraciones no son lo suficientemente fuertes para ser moderadas. Fijaros la incongruencia de sus declaraciones, primero dice que sus funciones con originar, dirigir y moderar y después salta con que él no puede iniciarlos y alimentarlos.




No se da cuenta que al no parar esas declaraciones las alimenta mucho más, les da más bombo, con ese pasotismo hace más vulnerable a la Cámara.



Espero no ser yo la única asombrada ante tales barbaridades

miércoles, 29 de abril de 2009

GRACIAS, GRACIAS A TODOS

Lo primero, gracias al Partido Popular, en La Rioja y en España, por la confianza que vuelven a depositar en mi. Me siento honrada y muy comprometida en esta responsbildad. Lo segundo gracias a mis compañeros del Partido Popular en La Rioja por su apoyo, cariño y comprensión. También gracias a los votantes que, con su apoyo constante, nos han heho ganar siempre las elecciones en La Rioja y en muchas ocasiones en España.

Y ahora a trabajar. Los deberes los tenemos hechos, pero ahora hay que repasarlos con los ciudadanos. Entre todos llegaremos hasta el último rincón de La Rioja y de España para explicar nuestro proyecto, para devolver a España a la locomotora europea, de la que nos ha bajado Zapatero y de la que nunca debió salir. Por eso, por la defensa que los españoles del PPE hemos hecho estos años en Bruselas del modelo vitivinícola europeo, con los vinos de calidad y tradición como bandera y por la defensa del español como herramienta de trabajo y comunicación en Europa y el resto del mundo, el Partido Popular merece la confianza de todos los españoles.

Gracias y ¡a trabajar!.

martes, 14 de abril de 2009

Un fichaje de cine......... mudo!!!!!!

Desde el 2004 soy colega del Diputado español Ignacio Guardans, a este Diputado le he visto en muchas ocasiones hablar en privado y en público, en Bruselas y Estrasburgo, y en todas esas ocasiones ha hablado en inglés, catalán o cualquier otro idioma que no fuera el Español, y es más, me he chocado con él en la puerta del plenario y se ha dirigido a mí en inglés, porque, al parecer, no comparte la lengua de Cervantes. Es un Diputado Español curioso, original......en sus cosas.
He sabido por los medios de comunicación, que durante su dilatada carrera politica ha tenido momentos de gloria, como cuando, siendo Diputado Nacional de las Cortes Españolas, defendió con ahinco, la desaparición del Ministerio de Cultura, relevante pasaje de la vida del Diputado Guardans.


Hace unas semanas escuché que CIU había encontrado un sustituto para Guardans en el Parlamento Europeo a partir de Junio, lo que no imaginé, de ninguna manera, es que esa situación llevaría a este Diputado a formar parte del Gobierno socialista de España.


Sorprende ver a un miembro de la derecha nacionalista catalana, compartir despacho con la izquierda española, y más en un Ministerio del que durante años, muchos años, ha pedido sistemáticamente la eliminación y ya, como retruécano, en Español, que digo yo, que será el idioma con el que el señor Guardans, como Director General, se dirigirá a los funcionarios de la Dirección General del Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales (ICAA). ¡Todo un reto para el señor Guardans!, como lleva tanto tiempo sin utilizar el español, por lo menos que se sepa... Tal vez, por no hablar Español, se haga el mudo, y entonces será un fichaje de cine mudo.


Yo creo que el señor Guardans se baja del tren europeo en la primera parada, sin llegar a destino, y creo, además, que en esta parada donde se baja el señor Guardans, va a haber apeadero en vez de haber estación, pero es libre de hacerlo... él sabrá lo que más le conviene.


Me gustaría poder creer que el trabajo del señor Guardans va a sevir para mejorar la cinematografia española, pero no lo creo. Creo que, por el contrario, con el señor Guardans y la señora Ministra tendremos más ceja, más impuestos preventivos y menos libertad. A lo mejor conseguimos que,en vez de tanta película de la Guerra Civil, se subvencionen películas sobre la historia de la burguesía catalana y eso que saldremos ganando, ¡por lo menos cambiaremos el argumento de las peliculas subvencionadas!. Pero insisto, la sopresa ha sido ver al Diputado Guardans renegando de sus originales principios de renuncia al español y de desaparición del Ministerio de Cultura que, a partir de ahora, le daran de comer, ambos: la lengua española y el Ministerio de Cultura.


¡No somos nada!